ctrl creativo es la nueva agencia digital en medellin

ctrl creativo es la nueva agencia digital en medellin

Una agencia digital en medellin

Los servicios que ofrecemos como agencia digital en Medellín son completos y efectivos. Podemos llevar su empresa a la web y crear estrategias certeras para  darla a conocer, posicionarla y aumentar sus ingresos.

Entre los servicios que ofrecemos está la creación y diseño de páginas web, por eso contamos con un excelente equipo de profesionales que se encargan de entregar un producto con altos estándares de calidad. Además nuestros planes varían de precio según sus necesidades y las especificaciones que busca.

Entre las características que incluyen todas nuestras páginas web, está la adaptación de colores según la identidad de su marca para mantener y mejorar su imagen corporativa, cuentas de correo ilimitadas, nombre de dominio, dominio y hosting gratis por el primer año optimizamos la búsqueda en motores de búsqueda, le damos garantía ilimitada, enlaces con las redes sociales y le entregamos un portal administrable que le enseñamos a manejar ya sea a distancia o presencialmente.

También puede agregar a su página web por costos adicionales  un sistema de catálogo web administrable hasta con 50 productos cargados, banners animados, cuentas de correo ilimitadas, formularios de contacto por cada producto, manejo de inventario y promociones, así como link de carrito de compras. Nuestros precios varían entre 800.000 y 1.700.000 pesos, precios muy bajos y competitivos.

El marketing digital lleva la técnica de las ventas tradicionales a la web mediante los medios digitales. Este crea estrategias digitales apropiadas para el mundo en línea que ha cambiado la forma en que los seres humanos se comunican entre ellos y con el mundo que los rodea.

Cada vez son más las personas que compran por internet, sobre todo los jóvenes de las nuevas generaciones, pero esto no excluye las generaciones adultas que también han migrado exitosamente con la utilización de las nuevas tecnologías a su favor.  Por eso las empresas no pueden quedarse en lo tradicional de las ventas solo presencialmente. Vender en internet requiere de inversiones mínimas en comparación de poder llegar literalmente a todas partes del mundo. Además no se trata solo de las ventas, sino de posicionarse, darse a conocer y cautivar posibles clientes.

https://ctrlcreativo.com