Diseñamos tu pagina web a la medida

Diseñamos tu pagina web a la medida

En nuestra agencia realizamos el diseño de páginas web a la medida de nuestros clientes para darle un sitio web acorde a sus necesidades.

Si tomaste la decisión de incursionar en la internet con tu marca, queremos contarte que llegaste al lugar indicado. Somos especialistas en el diseño de páginas web a la medida hechas bajo especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, realizadas con funciones únicas y que cumplen con los requerimientos técnicos que dictan los buscadores para indexarlas.

En Ctrl Creativo contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital, que nos han servido para convertirnos en especialistas en desarrollo de sitios web dinámicos, que permiten a nuestros clientes tener presencia online las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Teniendo en cuenta el sector y el mercado en el que se mueven los negocios de las personas interesadas en obtener su sitio web, ofrecemos 3 tipos:

1. Basica: generalmente este tipo de página cuenta con una página de inicio, pestaña de información corporativa, descripción de servicios o productos que se ofrecen y los datos de contacto.

2. Catálogo: la finalidad de este tipo de sitios web es mostrar el portafolio completo de productos disponibles, sin embargo, no se pueden realizar transacciones para que el usuario compre mediante este canal.

3. E-Commerce: la tienda virtual permite que los usuarios pueden agregar productos a su carro de compras y finalizar la compra mediante el botón de pagos o por la mecánica de pagos contra entrega.

Sin importar el tipo de sitio web que necesites, éste debe existir para los buscadores y para esto nosotros ofrecemos el servicio de posicionamiento web orgánico, el cual funciona mediante artículos que se agregan en el blog, los cuales cumplen ciertas características que le permite a Google leerlos y así indexar la página web a resultados de búsquedas relacionados con tu producto o servicio.