En Ctrl Creativo hacemos páginas web profesionales

En Ctrl Creativo hacemos páginas web profesionales

Prestamos el servicio de páginas web, basándonos en un diseño creativo para cada cliente que refleje su identidad.

El diseño de páginas web es un tema que debe ser ejecutado teniendo en cuenta algunas especificaciones que harán que el sitio web realmente pueda aportar en la estrategia global de cada una de las empresas. Hoy queremos contarte sobre algunos puntos que debes tener en cuenta en el momento de elegir quien será tu aliado para el desarrollo de tu página web.

Primero haz una búsqueda de las opciones que ofrece el mercado y no te dejes influenciar por las apariencias, mejor remítete a las páginas que ya han hecho para otros clientes y así podrás apreciar qué tal es su trabajo. Después, a los proveedores que te llamaron pide cotizaciones y una vez las tengas debes ser cuidadosa, ya que en ocasiones la opción más económica puede salirte más cara debido a que no cumplen con tus expectativas y deberás comenzar de cero.

 

Por último, cuando elijas con quien trabajar, asegúrate de transmitir la forma como te gustaría ver tu página web. En nuestra agencia digital en Bogotá primero enviamos para aprobación el diseño que tendrá el sitio web, para que así el cliente pueda darse una idea real de la apariencia y navegabilidad que esta tendrá; en esta etapa se podrá cambiar aquello que no cumpla con las expectativas de nuestro cliente para que una vez la página se entregue, sea motivo de felicidad y satisfacción para ellos.

Si te estas preguntando cuánto vale hacer una página con Ctrl Creativoprimero queremos contarte que esto dependerá del tipo de sitio web que requieres, sin embargo nos caracterizamos por contar con precios competitivos; actualmente las tenemos categorizados en tres: Informativa, Catálogo y Tienda. Dependiendo cuál es la que necesitas y conociendo los requerimientos técnicos, procederemos a enviar una cotización donde además de especificar el costo, también se dirá los compromisos que adquirimos como agencia y los tiempos de entrega.

– página web tipo Informativa: inicio + información institucional + noticias (blog) + servicios + contacto + chat en línea + destacados. **

– página web tipo tipo Catálogo: inicio, catálogo , eventos + información corporativa, servicios, contacto , chat en linea. **

página web tipo con Tienda Virtual:  inicio, catálogo, eventos, productos destacados, promociones, información corporativa, servicios, pedidos (carrito) , contacto , chat en linea.