Empresas tienen que estar en internet

Empresas tienen que estar en internet

Estas razones no buscan que las empresas dejen de crecer en los medios tradicionales, sino que integre el Marketing Digital dentro de su Plan Estratégico.

Actualmente con los avances tecnológicos, nos hemos acostumbrado a tener todo al alcance de un clic, por ende, su empresa deberá estar en los medios digitales atendiendo la demanda de audiencia en internet.

  1. Incremento exponencial del número de clientes. En internet no hay barreras, tus clientes pueden ser de cualquier lugar del país o del mundo.
  2. Mayor alcance, desarrollando una estrategia de Marketing sólida, pueden dar a conocer sus productos al mundo durante las 24 horas del día.
  3. Aumento de las ventas y mejor posicionamiento web de la marca.
  4. Se puede acceder desde cualquier lugar, Internet nunca duerme.
  5. Las redes sociales te permiten generar nuevos contactos con otros sectores completando tu actividad principal, y aumentando el trafico a la web.
  6. Desarrollo de campañas de promoción y descuentos de  productos, a través de diferentes medios.
  7. Implantación de plataformas para la atención al cliente, en las que el usuario es escuchado y se solucionan sus problemás.
  8. Publicidad online, las empresas pueden enviar emails a sus clientes con nuevos productos o servicios.
  9. Abaratamiento de los costes, no es necesario el pago de un alquiler. La publicidad es más barata y puede tener más repercusión que los medios tradicionales.
  10. Para finalizar, se eliminan los intermediarios, mediante el uso de Internet se establece una relación directa entre los clientes.