Las paginas web desde sus inicios

Las paginas web desde sus inicios

La historia de las páginas web desde sus inicios se viene contando hace muchos años, conoce más aquí

El mundo digital ha permitido un gran avance en la comercialización de todo tipo de negocios mediante Internet y la creación de páginas web en Medellín es uno de los puntos fundamentales para tener una presencia exitosa.

¿Dónde se creó la página web?

Tal vez en algún punto de tu vida te hayas preguntado de donde surgieron las páginas, pues fue el británico Tim Berners-Lee el artífice de la World Wide Web más conocida como www, desarrolló la primera página web mientras trabajaba en el Centro Europeo de Física de partículas (CERN) donde buscaba mejorar la gestión de información.
En un principio el proyecto que presentaba se llamaba Mesh, en su versión 1.0 se permitía incluir imágenes en la web y ya en 1994 se permitió el acceso a particulares y a empresas de internet, pues en esta época apenas estaba empezando el auge de internet al cual solo tenían acceso las universidades y los centros de investigación.
Cabe aclarar que Berners también fue el creador del primer servidor web de la historia, conforme fue avanzando el tiempo el acceso a las páginas web se fue expandiendo por el mundo, donde cada día se fueron presentando más oportunidades de negocio y de comercialización de productos y servicios.
En Ctrl creativo nos enfocamos en brindar servicios que te permitan apalancarte de los medios digitales para hacer conocer tu negocio mediante sitios web, posicionamiento SEM, posicionamiento SEO, campañas en Adwords y redes sociales.