En Control Creativo, creamos diseño de medios digitales, como paginas web a tu medida. Administrables e innovadoras para tu empresa. ¡no esperes mas y cumple tus metas!

Aplicaciones a tu medida

Creamos herramientas que hacen una gran diferencia en su compañía. Uno de nuestros mejores servicios es desarrollar y diseñar aplicaciones móviles en plataformas híbridas para iOS y Android que cumplan con todos los requerimientos de nuestros clientes, y que adicionalmente, que sean escalables en usablidad y diseño.

Planeación

Diseño

Desarrollo

Testing

Empresas o agencias digitales han empezado a desarrollar Apps debido a que el mercado de internet está orientado al consumo de contenido a través de dispositivos móviles.  La realidad de este movimiento, se debe a que muchas de estas empresas o agencias piensan que desarrollar una App es igual que desarrollar una página web, trayendo consecuencias para aquellos que esperan contar con una App de calidad, a la vez que fidelice junto con el producto a sus usuarios y/o clientes.

Nuestro servicio es el desarrollo de aplicaciones, y nuestra propuesta de valor, está centrada en el desarrollo de apps para iOS (Familia Apple) y Android,  desarrollando todo tipo de aplicaciones para todos los sectores, por ejemplo, de contenido, juegos, plataformas, servicios y organizacionales, mejorando y optimizando procesos, conectándonos a sistemas internos o implementados por nosotros.