En Control Creativo, creamos diseño de medios digitales, como paginas web a tu medida. Administrables e innovadoras para tu empresa. ¡no esperes mas y cumple tus metas!

SEO (Posicionamiento)

Empezamos haciendo un diagnóstico del sitio web, analizamos todos los factores que Google tiene en cuenta para indexación de la página. Luego hacemos un análisis de palabras claves para definir la forma como queremos que el público al que deseamos apuntar nos encuentre, así nos aseguramos de obtener tráfico de valor y lograremos disminuir al máximo el rebote de nuestro sitio web.

Adicional a lo anterior, trabajamos con dedicación y en detalle en la adquisición de enlaces externos o backlinks de alta relevancia que apunten a nuestro sitio web, siendo ésta una de las labores de SEO off page que más ayudan al mejoramiento del posicionamiento orgánico de nuestra página web.

Debemos tener presente que una estrategia de posicionamiento orgánico es fundamental para que nuestro sitio aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda, pues con el SEO podremos incrementar, no sólo nuestra presencia en la web, también nuestros ingresos, captar mayor número de clientes, generar engagement, estar en el top of mind de nuestro público entre otros objetivos.

Social Media

Implementamos estrategias en redes sociales de calidad que ayudan no sólo a adquirir nuevos seguidores y a generar interacciones, sino que además ayudan a incrementar el número de leads, a fidelizar clientes y a obtener nuevos prospectos, siempre apuntando al mismo objetivo, generar el mayor número de conversiones, pues todo es cien por ciento medible.

Sabemos cómo el comportamiento de los usuarios en las redes sociales, analizamos lo que ven, lo que escuchan, lo que sienten, lo que piensan, lo que dicen y hacen. Con base en esto planteamos estrategias que vayan dirigidas específicamente a nuestro público objetivo, con el fin de hablar en su mismo lenguaje para que se sienta identificado con nuestra marca u organización.

Cada uno de los mensajes que emitimos en redes sociales no son una pieza suelta y sin sentido, todo está sujeto a la estrategia de contenidos que planteamos para llegar a su público objetivo y dicho mensaje se emite en el momento preciso. Además, pautamos en las diferentes redes sociales en las que tengamos la seguridad, con previa investigación, que generaremos conversiones.