En Control Creativo, creamos diseño de medios digitales, como paginas web a tu medida. Administrables e innovadoras para tu empresa. ¡no esperes mas y cumple tus metas!

Tu pagina web de alta calidad

Hemos diseñado más de 200 sitios web que respaldan nuestra experiencia, desde sitios sencillos, tiendas virtuales, hasta grandes portales. Somos expertos en diseño y desarrollo de sitios web para compañías de todo tipo. Por eso contamos con un equipo profesional interdisciplinario, capacitado y con amplia experiencia en el mundo digital, para entregarle acompañamiento y asesoría integral.

Además nos mantenemos actualizados en tecnologías de paginas web y programación,  para ofrecerle un producto de óptima calidad que va a la vanguardia de los cambios que ocurren en el mundo digital. Nuestros sitios son totalmente dinámicos, trabajamos con CMS (Content Manamegent System – Sistemas de Gestión de Contenidos) como WordPress y PrestaShop para tiendas virtuales, entre otros.

Html 5

Programamos a medida con estandares oficiales para que tu sitio web sea atractivo y funcione correctamente con todo tipo de navegador.

CSS 3

Animaciones que le dan dinamismo e interactividad a tu pagina para captar mas la atención del cliente y tenerlo allí el mayor tiempo

Wordpress

Administra tu mismo tu pagina web, obtiene la autonomia de tu propio sitio y tu tiempo en el lugar que desees

Si su proyecto en mente requiere de un desarrollo especializado, también estamos en la capacidad de construirlo e implementarlo, gracias al conocimiento de nuestro departamento de ingeniería y desarrollo. Contamos con el conocimiento de expertos en PHP, MYSQL, ASP, HTML5, JAVASCRIPT, ENTRE OTROS